esenfrdept

MANTENIMIENTO CARRETILLAS ELEVADORAS / Recainex Caceres ( Extremadura )

RECAINEX siempre ha valorado de forma prioritaria el perfecto funcionamiento y rendimiento de sus carretillas y plataformas.

Dispone de un servicio técnico altamente cualificado y de unos medios dentro y fuera de sus dependencias, a través de los furgones que están a la vanguardia, para solventar cualquier problema que aparezca en las máquinas. Los furgones de los que disponemos son talleres independientes, es decir, capaces de resolver con casi el 90% los problemas que le pueda surgir a la maquina.

La capacidad de nuestro servicio técnico para solventar un problema en una maquina de cualquier marca viene dado por la elevada experiencia que hemos adquirido durante nuestra larga trayectoria y porque RECAINEX se compromete a una mejora continua a través de cursos de formación.

Las reparaciones que se efectúan en las carretillas propiedad del cliente, están sujetas a previa aceptación del presupuesto.

El servicio de mantenimiento preventivo que ofrecemos garantiza el buen estado de las máquinas evitando que surjan averías.

Además, también facilitamos la opción del renting, en la cual el cliente puede optar al alquiler de una máquina nueva, con el mantenimiento y suplidos incluidos, pudiendo ejercer la compra del bien a la finalización del mismo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política