esenfrdept

RECAINEX Alquiler Venta de Carretillas Elevadoras Caceres

Venga a visitarnos, y DESCUBRA toda la gama de productos NISSAN, tanto en carretillas frontales, COMO en interiores.

Con fabrica en Noain (Pamplona), NISSAN se ha convertido en el fabricante mas novedoso año tras año.

En sus 20 AÑOS como fabricante en España, NISSAN a superado la cantidad de 90.000 unidades vendidas, todo gracias a la calidad, la fiabilidad y el bajo coste y rentabilidad de sus productos, respaldados como siempre por su buen servicio post-venta y de recambio en todo el territorio nacional, que no seria posible, sin la experiencia y la profesionalidad de sus CONCESIONARIOS, repartidos por toda España. 

Si lo que esta buscando, es cambiar de maquina o comprar una nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros vendedores le ofreceran lo que mejor se adapte a su trabajo y a sus caracteristicas, con una amplisima gama de productos, tanto en SEGUNDA MANO COMO en nuevo, y que ocupa desde carretillas frontales, retractiles, apiladores, transpaletas, carretillas 4x4 hasta maquinaria de limpieza como hidrolimpiadoras o aspiradores.

Y si lo que desea es reparar su maquina, le ofrecemos un servicio tecnico PARA todas las marcas, especializado en NISSAN, que le proporcionara un servicio inmediato y una calidad superior.

Ahora también PUEDE conocernos mejor a través de esta página web. Con ella queremos mostrarle nuestro trabajo diario y ofrecerle una amplia información sobre nuestra gama de servicios y productos. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en CONTACTO con nuestro equipo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política